Cómo usar y cuidar tu Mat de Microfibra

¿En qué consiste un Mat de Microfibra?

Es la combinación perfecta entre una Toalla de Yoga (Yoga Towel) y tu Mat 100% anti deslizante. Además de todo esto, es un Mat completamente orgánico.

Por encima, Microfibra gamuzada con únicos diseños con tinta en base a agua, algodón orgánico y una base de caucho natural de árbol.

 

Consejos:

Tenemos este mat en formato 1.5 mm y 3 mm, en ambos puedes doblarlo como una toalla y no necesariamente como un rollito, en el formato de 3 mm no va a quedarte tan delgado, pero te va servir para cuando quieras meterlo en una maleta.

Puedes lavar este Mat en lavadora en un ciclo suave (solamente el de 1.5 mm de grosor. En un ciclo como lavado mano o de telas delicadas, que no incluya centrifugado), con un detergente de Ph neutro. Intenta no hacerlo muy seguido, ya que como toda tela orgánica y con tintas en base a agua, puede desteñirse.

El formato de 3 mm lo puedes lavar a mano, con un jabón de Ph neutro y con una esponja o paño no abrasivo (como la parte amarilla de la esponja de loza).

Este mat es la combinación de una toalla de yoga con un mat, por lo que absorbe tu sudor, y hace que más adherencia tengas con tu mat. Por otro lado, si no sudas, puedes rociarlo con un poco de agua antes de realizar tu práctica, y listo.

Si tienes cualquier otra pregunta respecto a tu mat, escríbenos a contacto@kurma.cl

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados